El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

El 'Nokia indestructible' ¿de regreso?

Cada vez hay más rumores de que este modelo estaría de vuelta, y será una empresa finlandesa la que fabricará y comercializará los próximos dispositivos

¿Recuerdas el celular que lanzó Nokia y que revolucionó el mundo de la telefonía al convertirse en el aparato más vendido?, pues estaría de regreso.

Si aún no sabes de cuál dispositivo móvil nos referimos, te los vamos a contar, Nokia lo llamó el 3310, mejor conocido como "el indestructible".

Fue en el año 2000 cuando Nokia lanzó este teléfono, el cual la sociedad afirma que resistía de todo: golpes, caídas, patadas, pisotones... y hasta balazos.

Cada vez hay más rumores de que este modelo estaría de vuelta, y será una empresa finlandesa la que fabricará y comercializará los próximos dispositivos.

De acuerdo con la BBC, Evan Blass, un hombre especialista en filtraciones tecnológicas, dijo en exclusiva que el celular estaría de regreso.

Tras darse a conocer esta filtración, la compañía se negó a hacer comentarios al respecto.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad