El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2000000/2009754_lacrosseavenir2018.mp4

El nuevo Buick LaCrosse Avenir 2018


Equipado con motor V-6 de 310 caballos de fuerza y transmisión automática de nueve velocidades

Buick amplía su oferta con el nuevo LaCrosse Avenir 2018, con características de diseño únicas, un conjunto de detalles estándar y materiales premium exclusivos.  

Los detalles de diseño del LaCrosse Avenir se canalizaron desde el "concept cars" que es expresado a través de una parrilla tridimensional superior e inferior combinada con alas de cromo. 

Para crear una imponente presencia en la carretera, Buick utilizó el distintivo de Avenir en las puertas delanteras , el exclusivo Pearl Nickel de 19 pulgadas y las llantas Midnight Silver de 20 pulgadas, elementos que además complementan el diseño atemporal de LaCrosse.

"El estilo exterior es muy importante para los compradores de LaCrosse, y su belleza esculpida resiste las tendencias pasajeras", dijo Bob Boniface, director global de Buick Exterior Design. 

"Para el Avenir, nos enfocamos en mantener la intemporalidad de LaCrosse, al tiempo que brindamos a estos clientes detalles sutiles y de buen gusto que elevan a este automóvil a un nuevo nivel", indicó. 

En el interior, también hay detalles exclusivos que incluyen el color castaño, reposacabezas bordados en la primera fila y travesaños con guirnaldas de Avenir.

El LaCrosse Avenir tiene incorporado un motor V-6 de 310 caballos de fuerza, transmisión automática de nueve velocidades, navegación y audio premium Bose Centerpoint Surround Sound, así como un techo corredizo panorámico.

El nuevo automóvil viene con el interior de Ebony, el embrague Twin-Clutch inteligente, el paquete Dynamic Drive Package que ofrece un control de amortiguación en tiempo real variable continuo y un conjunto de características de seguridad avanzadas.

"Con aún más contenido y una apariencia elegante, Avenir agrega un nombre y apariencia únicos para aquellos que quieren lo mejor de nuestro lujo alcanzable", señaló Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC. 

El LaCrosse Avenir llegará a los concesionarios a principios de 2018, informó la empresa. 

Buick se denomina como una marca internacional de lujo que ofrece vehículos con diseños esculpidos, interiores lujosos y tecnologías personalizadas, junto con un rendimiento sensible pero eficiente. 

Se espera que tenga cabeceras bordadas, volante con acabado en madera, costuras contrastantes por toda la cabina y estribos con la leyenda Avenir.


Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba