Finanzas

Empresarios prefieren se retire el gobernador

Dicen que, de no reunir las firmas necesarias para su registro, no debe regresar al cargo


  • 05
  • Octubre
    2017

Tras reprobar la posible candidatura del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a la Presidencia de la República, cámaras empresariales locales consideran que mejor debe retirarse de su cargo como señal de respecto a la ciudadanía.

Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), señaló que lo mejor es que se retire, ya que es lo mínimo que Nuevo León merece por respeto para quienes votaron y para quienes no votaron por él.

“De no reunir las firmas necesarias para su registro, creemos que no debe regresar al cargo de gobernador”, recalcaron.

Además, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Nuevo León dijo que el gobernador no debe participar como candidato a la Presidencia y que en ese tema debe tomar en cuenta el sentir de la ciudadanía, a la que le debe respecto y cumplimiento de sus compromisos de campaña.

Por su parte, la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León señaló que actualmente en el estado existen áreas de oportunidad urgentes de atender, como temas de infraestructura, combate y castigo a la corrupción y la constante inseguridad que afecta de manera negativa a los ciudadanos y a la fuerza productiva de la entidad.

“Las dimensiones de cada uno de los retos mencionados requieren de liderazgos enfocados y ocupados en su avance de tiempo completo”, indicó.



Comentarios

publicidad
×