El Horizonte
Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Empresas regias reportan buen paso en el trimestre

Arca Continental (AC), Cemex, Grupo Famsa y Coca-Cola FEMSA (KOF) consiguieron un buen balance durante el tercer trimestre del año
Empresas regias reportan buen paso en el trimestre
Foto: Internet

El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey

Empresas regias como Arca Continental (AC), Cemex, Grupo Famsa y Coca-Cola FEMSA (KOF) sortearon diversos desafíos y lograron un buen balance durante el tercer trimestre del año.

Por ejemplo, Famsa fue la más puntera de la jornada de reportes de ayer, al registrar un flujo operativo (EBITDA) de $395 millones de pesos, lo que significó un alza de 7.9% con relación al mismo trimestre de 2017.

Por su parte, Arca Continental obtuvo un flujo de $7,203 millones de pesos durante ese mismo periodo, lo que representó un alza de 5.8% con respecto a igual trimestre del año anterior. 

En el mismo rubro, la cementera regia Cemex reportó un avance de 4.8%, mientras que Coca-Cola FEMSA tuvo una ligera baja de  -1.2% en su EBITDA, al cerrar en $8,492 millones de pesos.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba