Finanzas

Empresas unen apoyos para crecer alojamientos de atención médica

Con aportaciones de varias compañías, Cruz Rosa Monterrey logra ampliar sus instalaciones para auxiliar a personas enfermas


  • 31
  • Mayo
    2018

Mediante un esfuerzo conjunto de empresas como EMWA, cadena mexicana de alta y fina relojería y joyería, y de la firma de alta relojería y joyería suiza Piaget, se realizó la presentación de las nuevas instalaciones del albergue de la Cruz Rosa Monterrey.  

De este modo, se mantiene en operación uno de los servicios primordiales que ha ofrecido esta organización desde su inicio en 2004, en donde 40 personas tienen la oportunidad de recibir una atención integral que complementa sus tratamientos oncológicos.  

Cruz Rosa Monterrey apoya a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y al familiar que las acompaña durante su tratamiento, a través de un albergue especializado, donde se les brinda hospedaje, alimentación sana y balanceada, atención psicológica, asesoría médica y nutricional, enfermería nocturna, apoyos en medicamentos, tratamientos o estudios radiológicos y transportación a los hospitales.

El evento realizado con el fin de dar a conocer las nuevas instalaciones de su albergue, fue presidido por Janet Schwarz de Wapinski, presidenta de la asociación, Mauricio Wapinski, director general de EMWA, y Raúl Ramos, director general en Latinoamérica de Piaget, quienes realizaron un recorrido por el lugar ubicado en la colonia Mitras Centro.  

Con el apoyo de empresas encabezadas por EMWA, durante 2017 el albergue logró beneficiar a un total de 388 personas, ayudando a mejorar su calidad de vida.

EMWA es actualmente la cadena más importante de alta relojería, relojería fina y joyería en México con más de 17 puntos de venta, y representa a las marcas más prestigiadas del mundo tales como Rolex, Cartier, Audemars Piguet, Bvlgari, Corum, Girard Perregaux, Hublot, Piaget e IWC, entre otras.




Comentarios

publicidad
×