Finanzas

EMWA fortalece la cultura de la alta relojería en el país

El evento contó con la presencia de las 19 casas relojeras


  • 08
  • Octubre
    2017

Considerada como un arte, la alta relojería que sigue sembrándose en varias partes del mundo, en México ha sido impulsada por EMWA, de la familia Wapinski, manteniendo y haciendo crecer el gusto por esta cultura entre generaciones.

El director general de EMWA, Mauricio Wapinski, dijo que la alta relojería es un arte en su mayor expresión, y si bien, las nuevas generaciones tienen el gusto por la tecnología, no dejan de admirar el arte, y mientras esto suceda, EMWA continuará en este negocio.

“Mientras exista la búsqueda de la excelencia y exista alguien que la quiera tener sobre su brazo, y mientras exista esa estética y el deseo de estar con las mejores cosas hechas por el hombre, mientras exista eso, existirá un lugar para la alta relojería”, dijo por su parte, Jacobo Wapinski durante la presentación del EMWA Fest 2017 en Monterrey, que en esta novena edición contó con la presencia del cantante Emmanuel.

En ese sentido, EMWA está atado a un compromiso muy formal con las casas de relojería más importantes de Suiza, las cuales tienen un compromiso sustentado en un muy alto valor de calidad de producto que manejan, señaló José Wapinski.

EMWA es la cadena más importante de alta relojería, relojería fina y joyería en el país, y distribuye las marcas de relojería más prestigiadas del mundo, una de las cuales data de 1775.

EMWA Fest es el evento más exclusivo e importante en su ramo en América Latina, el cual contó con la presencia de las 19 casas relojeras más prestigiosas, además de dos invitadas más que regresaron después de cuatro años.

Presentaron majestuosas e innovadoras piezas de alta relojería, desde complicaciones sublimes, hasta aleaciones únicas de materiales que complementan la majestuosidad y originalidad de esas obras de arte.

José Wapinski, señaló que el muy alto valor de producto que manejan las casas relojeras es aún con técnicas tradicionales de hace 200 años.





Comentarios

publicidad
×