Finanzas

En auge, industria de viajes internacionales

China, Francia y Estados Unidos serán los más beneficiados con la llegada de turistas


  • 07
  • Octubre
    2018

La industria de viajes muestra buenos números hacia los siguientes años, incluso dentro del ámbito global.

Al menos así lo muestran los datos más recientes, en donde se observa que este sector proyecta un fuerte crecimiento internacional, y en donde espera sumar 2,400 millones de viajes hacia el 2030, lo que representaría ingresos por cerca de $2.6 billones de dólares.

En este contexto, China, Francia y Estados Unidos serán los más beneficiados con el aumento de visitas internacionales, destacó en un reporte la firma Euromonitor International.

Otras proyecciones apuntan a que las llegadas internacionales crecerán 5% entre el 2017 y el 2018 y alcanzarán 1.4 mil millones de viajes, impulsadas por un mejor panorama económico en países como Estados Unidos, Japón y otros de Europa.

Aunado a ello también se espera que las ventas de las aerolíneas comerciales y de bajo costo crezcan 6% entre 2018 y 2023.

Además, para ese mismo año (2023) se prevé que las ventas de los intermediarios de viajes excedan los $2 billones de dólares, gracias a avances tecnológicos y una mejora en las ventas a través de dispositivos móviles que representarán el 70% de estas transacciones en el 2017.

Nadejda Podova,gerente de investigación de la industria de viajes comentó que “el crecimiento de los ingresos y de la clase media muestra un aumento en la confianza de los consumidores a nivel global”.

Además, apuntó, “los consumidores jóvenes que viven en ciudades están buscando nuevas experiencias de viaje hoy más que nunca, buscan seguir las tendencias de viaje, turismo y consumo de productos”.


Comentarios

publicidad
×