Finanzas

Envision 2019 al gusto del cliente

Destaca la transmisión automática de nueve velocidades para modelos con motor turbo


  • 02
  • Marzo
    2018

La Envision 2019 se actualiza, y para ello el fabricante Buick consideró los comentarios de quienes ya poseen este vehículo de modelos anteriores.

Así, para el nuevo diseño y equipamiento de la Envision la guía fueron las opiniones de los compradores.

Destaca la nueva transmisión automática de nueve velocidades para modelos con motor turbo de 2.0 litros que ofrece un aumento en el rendimiento de 252 caballos de fuerza y 295 lb-ft de torque.

Las actualizaciones del motor y la transmisión producen una aceleración de 0 a 60 mph justo por debajo de medio segundo más rápido que el modelo 2018.

‘‘Algunos de los cambios más notables de Envision en 2019 son el resultado de escuchar a nuestros clientes’’, dijo Elizabeth Pilibosian, ingeniera jefe de Envision.

La SUV ha sido refinada por dentro y por fuera. El exterior de la Envision tiene una fascia frontal esculpida, una nueva parrilla y faros que se alinean con la nueva cara de Buick.

Las nítidas líneas horizontales en el frente crean una apariencia y sensación más premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, los reflectores y los marcadores laterales le dan a la parte trasera una postura más amplia y más atlética.

Las actualizaciones de iluminación incluyen faros HID estándar en los modelos de 2.5 L, faros LED bifuncionales en los modelos turbo de 2.0 L y luces de firma de ala LED en cada modelo.

Además, el vehículo cuenta con el ionizador de aire que ayuda a eliminar los olores, a reducir las bacterias y a proporcionar una mejor calidad del aire.

En el tema de neumáticos, la SUV ofrece, como opcional, ruedas de 19 pulgadas que brindan un perfil expresivo y distintivo.

En base a los comentarios de los clientes, la Envision 2019 está equipada con un interruptor de desactivación de parada y arranque sin enclavamiento en el panel de instrumentos que permite al conductor elegir si usa o no la función de parada automática.

También la calibración de la tecnología Stop/Start ha sido perfeccionada, además de ofrecer una alerta de llenado de neumáticos que avisa al conductor cuándo el neumático alcanza el nivel de presión recomendado.

Asimismo, el fabricante reforzó el freno para mejorar el rendimiento general, por lo que requiere de un menor esfuerzo para activarlo, dio mayor flexibilidad para cambiar entre el control de crucero adaptativo y el de crucero convencional.

Mejoró la visibilidad en la cámara de visión trasera, al igual que el micrófono de manos libres para una mejor calidad de llamada y un mejor reconocimiento de voz, y el sistema de calefacción del asiento calienta más rápido.

Como características estándar están las airbags laterales, y asistente de estacionamiento trasero.

La Envision 2019 sale a la venta en la próxima primavera en Estados Unidos y estará disponible en cinco niveles de equipamiento: Envision, Preferido, Essence, Premium y Premium II.


Comentarios

publicidad
×