El Horizonte
Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Esperan que compañías locales se beneficien del nuevo acuerdo

Marisa Jiménez se ratifica como presidenta de la AmCham Monterrey
Esperan que compañías locales se beneficien del nuevo acuerdo
Foto: Internet

El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey

La AmCham/México Capítulo Monterrey dijo tener una buena expectativa de lo alcanzado en el tratado Estados Unidos, México, Canadá (USMCA), por lo que destacó que las empresas de la entidad serán de las más favorecidas.

El abanico de las áreas de oportunidad que tienen para crecer se encuentra en la mayoría de los sectores productivos, siendo el automotriz uno de los más atractivos, indicó Marisa Jiménez, que ayer lunes inició su segundo año al frente de dicho organismo.

"Esto le va a dar mucha fuerza a la inversión en toda la región y refuerza la confianza hacia México; además, va a hacer que se integre mucho más la cadena de valor, sobre todo de las Pymes.

Definitivamente esto es algo muy positivo, tanto para México como para Nuevo León, sabemos que geográficamente estamos muy cerca de la frontera, y de nuestros socios, el 60% es de servicios y el 29% de manufactura", resaltó.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba