El Horizonte
Por: Francisco Rodríguez

Monterrey
Comentarios

Estudio tumba mito: mayoría de millennials sí estudian y sí trabajan

De acuerdo con la información del muestreo, únicamente el 21% están en condición de ´ninis´
Estudio tumba mito: mayoría de millennials sí estudian y sí trabajan
Foto: Internet

El Horizonte Por: Francisco Rodríguez

Monterrey

Contrario a lo que a veces se piensa, los millennials (jóvenes de entre 15 y 24 años) no son ´´ninis´´, pues según un estudio la mayoría sí estudia y sí trabaja. 

Una investigación realizada en nueve países latinoamericanos (México, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Haití, Paraguay, Perú y Uruguay) con 15,000 jóvenes de zonas urbanas, demostró que, en promedio, sólo el 21% de los jóvenes de dicho espectro de edad carece de un empleo o no van a la escuela. 

Por el contrario, el 41% de los jóvenes de la región se dedica solamente a estudiar o capacitarse, mientras que un 21% trabaja y el 17% restante incluso realiza ambas actividades al mismo tiempo. 

Además, los millennials demostraron que tampoco son egoístas o egocéntricos, pues un 72% dijo que está al cuidado de algún familiar.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba