Finanzas

Expedition 2018: para viajar y estar conectado

Cuenta con puertos de carga USB y un módem 4G con zona Wi-Fi, para conectar hasta 10 dispositivos diferentes a la vez


  • 03
  • Noviembre
    2017

Si de viajes se trata, la Expedition 2018 de Ford ha sido renovada por dentro y fuera para abrir espacios que permitan al pasajero ir cómodamente.

Y como lo actual es un mundo conectado, la nueva SUV cuenta con puertos de carga USB estándar para cada fila de asientos, por lo que los niños pueden jugar videojuegos y navegar sin interrupciones en sus redes sociales.

Además, tiene un módem 4G disponible con zona Wi-Fi que puede mantener conectados hasta 10 dispositivos diferentes, y existe la opción de una suscripción a un sistema de entretenimiento para vehículos con Sling Media, que significa que se pueden ver dibujos animados u otro programa.

‘‘La totalmente nueva Expedition acomoda a ocho personas y puede llevar todo su equipaje, mientras mantiene a todos conectados y entretenidos’’, dijo Todd Hoevener, ingeniero en jefe de Ford Expedition.

La carrocería de esta camioneta es única de aluminio y cuenta con una innovadora parrilla que incorpora a los extremos faros LED tipo diurnos que facilitan la visibilidad en caso de neblina.

Viene con motor EcoBoost de 3.5 litros y una transmisión automática de 10 velocidades totalmente nueva.

La Expedition 2018 se adapta de manera fácil y rápida a condiciones todo terreno con su sistema Terrain Management System, que permite recorrer cualquier camino al elegir entre modo Sport, Tow/Haul, Eco, Nieve/Mojado o simplemente de manera normal.

Como parte de la agilidad de esta camioneta, tiene incorporado un sistema de bloqueo electrónico del diferencial trasero.

La capacidad de arrastre es de hasta 4.2 toneladas con control de curvas, característica para trasladar aquellos lujos que complementan la experiencia en cada camino, ya sea un yate, moto, caballos u otra cosa.

Otra de las cualidades es el sistema de estacionado automático en caso de remolque. Este modelo tiene un sistema de preservación de carril, por lo que incorpora sensores ultrasónicos que leen las líneas marcadas en el piso, el cual al detectar que el vehículo se desvía, el sistema alerta y corrige el rumbo.

Y para los viajes un acompañante siempre presente es la música, y ésta está disponible con la calidad similar a la de un sistema de cine en casa de 12 altavoces B & O Play.

Respecto a la resistencia, el techo soporta hasta 90 kilogramos, toda vez que cuenta con rieles que permiten colocar de manera segura y práctica objetos como equipaje, bicicletas de fines de semana y hasta el árbol de navidad.



Comentarios

publicidad
×