El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Extiende Whatsapp a 1 hora para eliminar un mensaje

La nueva actualización de WhatsApp ampliará el tiempo para eliminar mensajes enviados por equivocación a 68 minutos
Extiende Whatsapp a 1 hora para eliminar un mensaje
Foto: Archivo.

Hace unos meses WhatsApp lanzó una nueva función que permite eliminar un mensaje para que ningún otro usuario del chat o grupo pueda verlo, sin embargo, una de las principales críticas que se le hizo a la aplicación fue el tiempo límite para borrar el mensaje, el cual era de sólo 7 minutos, siendo que en aplicaciones como Telegram se otorgan 48 horas para eliminarlo.

Hace un par de horas la compañía de mensajería lanzó una nueva actualización beta en Android, en la cual se permite eliminar los mensajes que no tengan más de 4080 segundos de haberse enviado, es decir, tenemos 68 minutos para eliminar los mensajes después de que los hemos escrito en algún chat.

De momento esta opción está disponible únicamente en Android en la versión beta, pero se ha dejado claro que llegará a iOS y Windows Phone muy pronto.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba