El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Facebook e Instagram presentan fallas a nivel mundial

Ambas redes sociales han presentado fallas en las últimas semanas, por lo que se especula un posible ataque cibernético
Facebook e Instagram presentan fallas a nivel mundial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La mañana de este martes, la red social Facebook (Fb), que conecta diariamente a más de 3 billones de usuarios, reportó fallas a nivel mundial, y pocos minutos después los usuarios también reportaron la caída de Instagram.

Las fallas de Facebook van desde no poder entrar a tu perfil, hasta no poder actualizar el feed de noticias, mientras que Instagram, adquirida por Mark Zuckerberg en 2012 y que actualmente conecta a más de un millón de usuarios, tampoco actualiza nuevas historias ni noticias.

Como ya es costumbre, los usuarios han trasladado sus quejas a Twitter donde el hashtag #FacebookDown comienza a ser tendencia.

En las últimas semanas, usuarios de todo el mundo han reportado diversas fallas en ambas redes sociales por lo que los internautas especulan sobre un posible ataque cibernético.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba