El Horizonte
Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Femsa reporta alza de 7.9% en ingresos

Esta mañana, Fomento Económico Mexicano (Femsa) reportó un incremento de 7.9% en sus ingresos totales consolidados del tercer trimestre del año con relación a julio-septiembre de 2017.
Femsa reporta alza de 7.9% en ingresos

El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey

En su reporte financiero, la compañía regia informó que en el caso de Femsa Comercio-División Proximidad el alza en este tema fue de 12.1% para ese periodo.

Sobre estos resultados, Eduardo Padilla, director general de Femsa, comentó que "durante el tercer trimestre, nuestras unidades de negocio nuevamente avanzaron de manera estable. El número de tiendas, las ventas comparables y los márgenes brutos volvieron a crecer en nuestros diferentes formatos detallistas y en todos nuestros mercados".

Sin embargo, apuntó, los márgenes de operación se vieron ligeramente presionados, particularmente en México, reflejando las condiciones competitivas en el ámbito laboral, mayores costos operativos, y los gastos relacionados con nuestro renovado esfuerzo de expandir Oxxo de manera orgánica fuera de México. 

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba