El Horizonte
Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Fiestas patrias dejarán derrama económica por $862 millones

Los comerciantes observan que esta festividad representa un incremento en sus ventas
Fiestas patrias dejarán derrama económica por $862 millones

El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey estimó una derrama económica por $862 millones 283,112 pesos en el estado por ventas de productos relacionados a la conmemoración del 208 aniversario del inicio del movimiento de independencia en nuestro país.

Con base en un sondeo realizado entre socios de la cámara, el comercio establecido en Nuevo León considera que los hogares destinarán una parte de sus ingresos en la adquisición de productos festivos del 16 de septiembre como: Artículos decorativos, banderas de México, ropa, sombreros, entre otros.

Los comerciantes observan que esta festividad representa un incremento en sus ventas de estos tipos de artículos, aunque reconocen que se trata de un aumento moderado comparado con otras festividades. 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba