El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Frida ya tiene emoji!

La red social hizo un homenaje a la perrita rescatista que se volvió un símbolo tras el sismo del pasado 19 de septiembre
¡Frida ya tiene emoji!

El fervor por la heroína de cuatro patas continúa. La red social Twitter lanzó un emoji en honor a la perrita rescatista Frida que se volvió un símbolo tras el sismo del pasado 19 de septiembre al ser parte de los binomios caninos que estuvieron trabajando entre los escombros.

"Porque #TodosSomosFrida sigamos la conversación sobre como seguir ayudando a las víctimas del #19SMX ¡Usa el emoji para llamar a la acción!", publicó la red social en su cuenta oficial de Latinoamérica.

El emoji de la perrita labrador donde aparece de perfil con su característico visor, con su collar y con un chaleco con la bandera México aparecerá cuando se utilicen cuatro hashtags: #FuerzaMéxico; #60DíasConMéxico; #TodosSomosFrida y #MéxicoNoPara.

Este homenaje ha causado furor entre los tuiteros, quienes publican muestras de afecto y admiración para esta can y sus compañeros.

Frida forma parte de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina y se ha convertido en un símbolo de esperanza en medio de la desolación recién desencadenada en nuestro país por los terremotos de gran magnitud, el del 7 (M8.2) y el del 19 de septiembre (M7.1), que han dejado más de 360 muertos y miles de damnificados en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Estado de México, Puebla y Ciudad de México.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba