El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Gasolina Magna y el diésel subirán un centavo

El órgano regulador señaló que durante este fin de semana y hasta el lunes el precio minimo para la gasolina Magna será de 15.17 pesos, para la Premium 16.92 y el diésel 16.08 por litro
Gasolina Magna y el diésel subirán un centavo
Foto: Especial

Desde este sábado y hasta el lunes la gasolina Magna y el diésel subirán un centavo, mientras la Premium bajará uno respecto a los precios en los que se ofrecieron este viernes, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Los costos máximos de las gasolinas y el diésel para las 83 regiones del país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región será de 16.42 pesos para la de menor octanaje, mientras que para la mayor a 92 octanos será de 18.21 y para el diésel de 17.36 por litro.

El órgano regulador señaló que durante este fin de semana y hasta el lunes el precio minimo para la gasolina Magna será de 15.17 pesos, para la Premium 16.92 y el diésel 16.08 por litro.

En la Ciudad de México las gasolinas de menor y mayor octanaje, así como el diésel, tendrán un costo de 16 a 16.08, 17.94 a 17.99 y de 16.68 a 16.74 pesos por litro, respectivamente.

Las delegaciones con los costos más altos serán Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, mientras que Azcapotzalco tendrá los precios más bajos.

Por su parte, en Guanajuato los precios más bajos se encontrarán en el municipio San Felipe con 15.65, 17.55 y 16.55 pesos por litro para Magna, Premium y el diésel, en ese mismo orden.

La capital del estado, Guanajuato, junto con los municipios Yuriria, Pénjamo, Huanímaro, Valle de Santiago, Cuerámaro, Silao, Abasolo, Pueblo Nuevo, Salamanca e Irapuato tendrán los precios más elevados con 15.99 pesos para la de menor octanaje, 17.73 para la de mayor y 16.90 por litro para el diésel.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba