El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Google crea app para ahorrar datos móviles

Datally permite ahorrar hasta 30% de datos de tu celular
Google crea app para ahorrar datos móviles
Foto: Internet

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

La compañía Google creó una aplicación llamada Datally que es una nueva herramienta que ayudará a las personas a conocer en qué se gastan los megas de navegación o dicho de otro modo los datos móviles.

La aplicación tiene el objetivo de administrar, controlar y ahorrar los datos del celular. Tiene un diseño minimalista y da a conocer cuáles son las apps en el móvil que consumen más datos.

Datally hace recomendaciones personalizadas para ahorrar más datos móviles posibles, sin que afecte la experiencia de navegación. Según Google, la aplicación permite ahorrar hasta 30% de datos.

Datally cuenta con seis opciones: Administrar datos, Límite Diario, Burbuja, apps que no usas, Modo invitado y Buscar WiFi, las seis se centran en el ahorro de datos.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba