El Horizonte
Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Grupo Famsa espera escenario favorable

Abelardo García, director de Finanzas de la empresa adelantó que por lo pronto ya se encuentran listos para su mejor temporada del año
Grupo Famsa espera escenario favorable
Foto: Web

El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey

Con la tendencia que registra actualmente en sus números, Grupo Famsa se muestra positivo hacia lo que viene para los siguientes meses y el arranque del 2019.
El dinamismo que registra el consumo a lo largo del año es uno de los factores principales que conlleva a tener proyecciones favorables para el futuro inmediato y al mediano y largo plazo.
Además, en este ecosistema, en donde el crédito es el mejor aliado de la empresa (más del 80% de sus ventas son a crédito), Famsa ve con buenos ojos el panorama para el mercado mexicano e incluso estadounidense.
Abelardo García, director de Finanzas de la empresa adelantó que por lo pronto ya se encuentran listos para su mejor temporada del año: la recta final.
"Estamos muy activos para que en esta última parte del año y que es el periodo más importante en ventas para nosotros se pueda seguir dando una oferta tanto de productos como de alternativas de crédito para los clientes", subrayó.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba