Finanzas

Impacta sismo logística de empresas: Caintra

Se cuenta con el reporte de la caída de dos puentes vehiculares en autopistas, lo cual dificulta su continuidad operativa


  • 20
  • Septiembre
    2017

Los industriales de Nuevo León se solidarizaron con los afectados por el sismo del pasado martes e informaron que estarán orientando a las empresas sobre las vías carreteras afectadas por este fenómeno, con el fin de facilitar el tema logístico y ayudar a quienes más lo necesitan.

“Estamos orientando a empresas que requieren transportar productos y materias primas por diversas carreteras en el centro del país, para que ajusten a tiempo sus rutas”, informó Caintra.

Detalló que hasta el momento se cuenta con el reporte de la caída de dos puentes vehiculares en la autopista México-Cuernavaca-Chilpancingo, múltiples derrumbes de autopistas y fracturas de las vías en varias zonas, lo cual “dificulta su continuidad operativa”.

En su postura, los industriales lamentaron los hechos ocurridos la tarde del martes en la Ciudad de México, Puebla y Morelos, y se solidarizaron con las personas que han resultado afectadas y los familiares de las víctimas.

En ese sentido dijo que coordinará las acciones necesarias de apoyo, canalización e información hacia las empresas interesadas en colaborar de manera directa en las tareas de rescate que se están realizando.

“Se extiende una invitación para que la industria y sociedad de Nuevo León se una y colabore activamente en estos esfuerzos”, subrayó la Caintra.

Refirió que otros de los sitios o tramos afectados por el sismo son la base de un puente que cruza la carretera Amecameca-La Alborada y las Carreteras Santa Bárbara-Izucar de Matamoros, Xaltenco- Izucar de Matamoros y la Carretera Rancho Viejo-Taxco.


Se cuenta con el reporte de la caída de dos puentes vehiculares en autopistas, lo cual dificulta su continuidad operativa



Comentarios

publicidad
×