Finanzas

Impulsarán uso de tarjetas bancarias

Con lanzamiento de producto, Todito Pay apunta a la caza de nuevos clientes en el territorio mexicano


  • 07
  • Mayo
    2018

Con el propósito de conquistar nuevos clientes e impulsar el uso de tarjetas bancarias en el país, la compañía Todito introdujo al mercado un producto enfocado a atender las necesidades puntuales de las empresas y negocios de hoy en día, principalmente del sector productos y servicios.

Esta solución, denominada Todito Pay, fue presentada de manera oficial en octubre pasado, apoyado de la firma argentina GeoPagos, la cual le provee la plataforma tecnológica para su operación.

En entrevista, Ricardo Dávila, director general de Todito, detalló que Todito Pay es una solución de procesamiento de pagos que ayuda a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) con la aceptación de tarjetas bancarias para incrementar las ventas de su negocio.

Gracias a la solución, las ventas pueden incrementarse desde un 13% hasta un 30%, dependiendo del tipo de negocio o sector que la utilice.

Refirió que Todito Pay incluye servicios para ventas electrónica y física, y es justo ahí en donde se pactó la alianza con GeoPagos.

“Existe una necesidad de crecer la base de aceptación de las tarjetas en este país, que los requisitos bancarios hacen muy difícil que los pequeños y medianos comercios puedan acceder a recibir tarjetas”, comentó.

Todito Pay, además de ofrecer la aceptación de tarjetas bancarias, también brinda a los usuarios otros beneficios, entre los que se encuentran la afiliación rápida a través de su sitio web, hasta 18 meses sin intereses, un lector o dispositivo ligero y fácil de transportar, con pin pad y conectividad Bluetooth, entre otros.

Con respecto a GeoPagos, que asiste a Todito Pay en la parte tecnológica, su director, Sebastián Nuñez Castro, resaltó que “mediante nuestra plataforma mPos brindamos un ecosistema de pagos moderno que cuenta con aplicaciones móviles de pago, lectores de tarjetas y todas las herramientas de gestión necesarias para la mejora en la operación de nuestros clientes”.

Afirmó que su solución es compatible con todas las tecnologías de tarjetas como banda, chip, PIN, nfc, pagos diferidos y beneficios bancarios, entre otros.

Por su parte, Dávila anticipó que los planes del proyecto son colocar al menos 20,000 lectores cada año a partir de este 2018.


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