El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Industriales de NL le piden a Jaime Rodríguez que decida si se queda o se va

El presidente de Caintra afirma que Nuevo León necesita un gobernador de tiempo completo
Industriales de NL le piden a Jaime Rodríguez que decida si se queda o se va
Foto: Luis Guerra

En un tono inusualmente crítico, el líder de los industriales de Nuevo León, Juan Ignacio Garza Herrera, reprochó la “distracción” de Jaime Rodríguez ‘‘El Bronco’’ sobre sus labores de gobierno, debido a la búsqueda de firmas para su pretendida candidatura presidencial. 

“Esas aspiraciones lo distraen; ahorita anda buscando las firmas, y eso es tiempo y distracción que el estado no merece”, expresó el presidente de Caintra ayer en una conferencia al término de la reunión mensual de consejo del organismo.

‘‘El Bronco’’ ha sido criticado, pues si bien prometió no desatender sus labores de gobierno para buscar su candidatura independiente a la Presidencia, el lunes viajó a la Ciudad de México para gestionar ante el INE que se amplíen plazos y facilidades para la recolección de sus apoyos públicos.

Esto, a pesar de que el INE ha defendido los nuevos candados del sistema de registro de firmas, ante los fraudes y duplicidades que se presentaron en elecciones previas.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba