Finanzas

Industriales de NL, preocupados previo a elección presidencial

Las propuestas de los aspirantes a la presidencia han sembrado la incertidumbre entre los empresarios de Nuevo León


  • 08
  • Mayo
    2018

El sector industrial de Nuevo León se encuentra preocupado por el desarrollo que ha tenido hasta el momento el proceso electoral actual, sobre todo en lo relacionado a la actividad de quienes aspiran llegar a la silla presidencial.

Incluso lamentó que este basado en ataques entre candidatos, sin presentar propuestas reales que coadyuven a la ciudadanía y empresas, a quienes invitaron a razonar bien su voto antes de inclinarse por alguien.

“Lamentablemente (el proceso electoral) empezó con denostarse unos a otros en vez de generar propuestas”, aseveró en rueda de prensa Juan Ignacio Garza Herrera, dirigente de Caintra en el estado.

Asimismo, de manera puntual, señaló que les preocupan las ofensas que ha emitido Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘‘Juntos Haremos Historia’’ por la Presidencia de la República, al sector empresarial del país, a cuyos integrantes acusó de robar y responsabilizó del crecimiento que ha alcanzado la economía en los últimos años.

El dirigente de los industriales fue claro y señaló que lo que México necesita es un liderazgo que construya.

“El sector empresarial no roba (como dijo AMLO); genera riqueza y la distribuye. Necesitamos un país con inversión y oportunidades. Queremos conocer sus propuestas y los cómos va a resolver. Estamos a favor del libre mercado y es muy peligroso perder la libre expresión”, comentó.


Comentarios

publicidad
×