Finanzas

Inicia Bolsa Mexicana con ligero descenso de 0.09 por ciento

El mercado accionario local arrancó la semana con un ligero descenso de 0.09 por ciento para ubicar su principal indicador en 46 mil 947.70 unidades


  • 07
  • Mayo
    2018

Este lunes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con una baja de 0.09 por ciento, es decir, 43.16 puntos menos respecto al cierre previo, en donde su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se coloca en 46 mil 947.70 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.0 millones de títulos, por un importe económico de 62.3 millones de pesos, con la participación de 65 emisoras, de las cuales 25 ganan, 38 pierden y dos se mantienen sin cambio.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos en su mayoría positivos, pese a los débiles datos de las Órdenes de Fábricas en Alemania y destacando la fortaleza del Índice Dólar.

En Estados Unidos, no se darán a conocer datos económicos relevantes, mientras que en México se publicará la Inversión Fija Bruta y la Confianza del Consumidor, detalló.




Comentarios

publicidad
×