Finanzas

Instagram sorprende con nueva función

La red social está probando la versión web de mensajes directos para poder chatear sin la necesidad de tener la aplicación


  • 14
  • Febrero
    2019

La famosa red social Instagram, se encuentra en las pruebas internas para sacar su versión de mensajería web, en la cual se podrá chatear desde una computadora sin la necesidad de tener la aplicación instalada y se podrán compartir emojis e imágenes.

De acuerdo con el portal TechCrunsh, esta nueva función permitirá a los usuarios tener mayor facilidad de comunicación e interacción, ya que no será necesario contestar los mensajes privados desde un celular. Así mismo, y ante las quejas de los internautas, se está probando la opción de publicar historias desde una computadora, lo cual antes no era permitido.

Cabe señalar que mientras aplicaciones como Facebook Messenger y WhatsApp no obtienen una remuneración extra, esta nueva función de Instagram planea sacar provecho económico ya que se podrían ver anuncios en esta nueva función entre la espera de un mensaje y otro.

Con estas pruebas se cree que en un futuro se dé la unificación de los servicios de mensajería entre Facebook, WhatsApp e Instagram, lo cual permitiría a los usuarios la interacción y chat entre estas aplicaciones.

De momento, la versión web de mensajes directos en Instagram se encuentra en pruebasinternas para detectar fallas o realizar los cambios pertinentes y así llevar a cabo las mejoras necesarias para tener esta función en total funcionamiento.



Comentarios

publicidad
×