Finanzas

Lanza Famsa nueva estrategia

Esta nueva estrategia lleva el nombre de 'El gran Sin Fin de ofertas” e incluirá programas de descuentos en una gran cantidad de productos


  • 14
  • Marzo
    2019

La cadena nacional de tiendas departamentales Famsa implementó en sus 377 establecimientos distribuidos en 135 ciudades de 27 entidades del país, una novedosa estrategia de comercialización, con la que adelantará desde hoy y hasta el 18 de marzo los beneficios que hasta el momento brindaba sólo en los últimos meses de cada año a los consumidores.

Este nuevo programa lleva el nombre de “El gran Sin Fin de ofertas” e incluirá programas de descuentos en una gran cantidad de productos.   

La empresa indicó en un comunicado que desarrolló dicha estrategia comercial con el fin de estimular el consumo de artículos para el hogar, sin tener la expresa necesidad de postergar su espera hasta los últimos meses del año. 

“Esta campaña, como todas las de nuestra empresa, está diseñada para brindar a nuestros clientes ofertas verdaderas, con precios reales, en tiempos comercialmente atípicos, lo que ciertamente representa un diferenciador en el mercado”, indicó Famsa



Comentarios

publicidad
×