Finanzas

Las 10 apps que no te pueden faltar en 2017

Si te sientes intimidado sobre por dónde empezar con tu nuevo dispositivo Android y quieres recaudar todas sus herramientas esenciales, revisa esta lista


  • 06
  • Enero
    2017

10.- Comixology Comics

Esta excelente app de cómics digitales es la solución perfecta que te permite buscar entre una lista de títulos casi interminable, y luego comprar un libros nuevos.

8.- Facebook Messenger

El problema con la mayoría de las plataformas de mensajería es que requieren que reclutes a tus amigos también. Así no sucede con Facebook Messenger porque casi toda la población ya tiene una cuenta de Facebook. Facebook Messenger está lleno de características divertidas, notablemente una selección enorme de stickers, videollamadas y llamadas de voz, además de mensajes de SMS.

7.- Google Drive

Google Drive no es solamente un servicio de almacenamiento en la nube. Además de sincronizar y almacenar tus archivos, Google Drive incluye un poderoso paquete de oficina móvil que te permite crear y editar archivos desde tu teléfono.

6.- LastPass

Los humanos son malos para las contraseñas, y también para recordar cosas. Afortunadamente, hay gestores de contraseñas como LikePass. Con un gestor de contraseñas, la app genera contraseñas complejas y únicas para cada sitio o app que requiera una.

5.- Netflix

Cuando se trata de streaming de video en móviles, es difícil de superar a Netflix. Cuenta con un gran catálogo de películas y series de TV; todo al alcance de tu mano.

4.- NordVPN

NordVPN es un antivirus que permite mantener tu teléfono seguro, aún cuando estas conectado a una red pública.

3.- PicsArt Photo Studio

En donde termina Instagram, comienza PicsArt Photo Studio, llevándote no sólo filtros pero muchas herramientas más poderosas también. Y si ya eres fan de Insta, entonces puede compartir tus creaciones de PicsArt para que todos tus seguidores las puedan apreciar.

2.- Pocket Casts

Google Play, han creado una excelente app de podcasts: Pocket Cast. Con esta app, puedes gestionar todos tus podcasts favoritos e incluso sincronizarlos entre tus dispositivos.

1.- Spotify

Hay muchas formas de escuchar música en tu celular, sin embargo, Spotify ofrece una combinación ganadora entre un audio definido y una catálogo masivo que incluye cada género que conozcas.

















Comentarios

publicidad
×