Finanzas

Llaman a realizar una carga efectiva de gasolina para evitar accidentes

Expertos en tecnología y diseño de llantas emiten recomendaciones para realizar una carga efectiva de gasolina y así evitar accidentes


  • 18
  • Agosto
    2018

Cooper Tires, la empresa estadounidense de tecnología y diseño en llantas automotrices, realiza una serie de recomendaciones para la efectiva carga de gasolina y evitar accidentes.

La compañía precisa en un comunicado que aunque aparentemente la recarga de gasolina parece ser una de las actividades más sencillas y comunes de un automovilista, si el automovilista no respeta las indicaciones puede generar un proceso inseguro e incluso causar grandes accidentes”.

Como primer punto, explicó que en el tablero hay una pequeña flecha, junto al símbolo de la bomba de gasolina que indica al conductor el lado correcto para cargar combustible.

Asimismo, señala que al cargar gasolina no se debe cruzar la manguera sobre el auto, pues la exposición de la manguera sobre el auto, puede debilitar el hule provocando un incendio, al generar una fuga de combustible en la manguera.

También es importante, indicó, formar el auto del lado donde está la tapa del tanque para cargar gasolina y de esta manera se evitan accidentes.


Comentarios

publicidad
×