El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Llega primera gasolinera extranjera a Nuevo León

Regios serán testigos de un hecho histórico, al convertirse Nuevo León en uno de los estados pioneros del país en operar una estación con sello extranjero

Como parte de la transformación que ha registrado la industria gasolinera durante los últimos meses, en cuestión de días, Nuevo León vivirá un hecho histórico, al convertirse en uno de los estados pioneros del país en operar una estación con sello extranjero.

Se trata de la firma petrolera estadounidense Gulf México, y que, de acuerdo a información oficial, arrancará operaciones en el municipio de Guadalupe la próxima semana.

Los planes estratégicos de la compañía son abarcar el 25% del mercado de gasolineras en el país y operar hasta 2,000 estaciones de servicio en sus primeros tres años.

La ceremonia de inauguración de esta gasolinera será encabezada por Sergio de la Vega, presidente de Gulf México.








COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba