Finanzas

Llegan nuevas pantallas para cubrir demanda por mundial

El mercado de la alta tecnología ya esta preparado para la Copa Mundial 2018 con pantallas sofisticadas para que los consumidores puedan presenciar cada partido desde la comodidad de su hogar


  • 19
  • Julio
    2017

El camino rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018 comienza a preparase para los distintos actores del evento, entre los que se encuentra en uno de los sitios principales el espectador que presenciará cada partido desde la comodidad de su hogar.

Para estos consumidores se alistan diversas pantallas en el mercado, algunas de las cuales ya llegan a México con características como una mayor calidad de imagen, de audio y conectividad, como la serie de pantallas Hisense H6 de 43, 50, 55 y 65 pulgadas.

De acuerdo con un comunicado de la empresa asiática, ya están disponibles en el mercado mexicano ese tipo de equipos que se distinguen del resto por tener una interfaz VIDAA U, con la que es más fácil acceder a los contenidos deseados.

Explicó que para ello se requiere de la App Opera Store, con lo que se podrá tener al alcance de un click los contenidos más populares en una definición UHD 4K.

Además, es posible navegar con facilidad, debido a que la serie H6 es compatible con HTML5, y con ayuda de la tecnología Anyview Cast se puede acceder a contenidos desde los móviles y verlos en la pantalla, destacó.

Según el reporte, estos equipos cuentan con una tarjeta de red WiFi 802.11 n-ac con banda dual de 2.4 Ghz, para que ningún detalle del contenido en línea se pierda, lo que será grato para los usuarios atentos al contenido relacionado con el evento deportivo.






Comentarios

publicidad
×