El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Mexicanos infieles luego de 4 años de matrimonio: encuesta

De acuerdo con un sitio dedicado a buscar relaciones extramaritales, los matrimonios mexicanos en promedio son fieles los primeros cuatro años
Mexicanos infieles luego de 4 años de matrimonio: encuesta
Foto: Archivo.

Después de tres o cuatro años de matrimonio, en promedio, hombres entre 32 y 41 años y mujeres de 28 a 34 años buscan tener una relación extramarital, según lo muestra la red social Ashley Madison.

Ashley Madison tiene como objetivo encontrar relaciones extramaritales y entablar conversaciones, además de probar nuevas experiencias con otras personas.

Víctor Hermosillo, director de comunicación de la empresa, afirma que periódicamente se hacen encuestas a los usuarios que utilizan esta red social para conocer mejor el perfil de suscriptores.

"Cuando ya hay un compromiso formal, los integrantes de la pareja tendrían que respetarlo, pero en la realidad eso no siempre se cumple", afirmó Víctor en una entrevista, quien además destaca que desde antes de la apertura del portal en México, Ashley Madison ya tenía por lo menos 100 mil usuarios en EUA.

Existen varios factores para que exista una relación así, como por ejemplo, que el niño duerma en la misma habitación de sus padres, lo que ocasiona que ellos no puedan hablar o que se caiga en una rutina aburrida.

Cada año la red social tiene más usuarios y algunos ni siquiera están casados, ya que hay jóvenes de 18 años y muchos de estos buscan una relación que no sea duradera.

Ashley Madison llegó a México en 2011, hasta la fecha cuenta con cerca de 2 millones de usuarios.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba