Finanzas

Mexicanos prefieren empleos con prestaciones superiores a la ley

Actualmente los mexicanos se inclinan cada vez más por el mercado laboral que les ofrece estabilidad económica, pero sobre todo prestaciones que superen a las que otorga la ley, destacó Bumeran.com


  • 08
  • Noviembre
    2017

El pago de comisiones, es uno de los incentivos más valorados entre los empleados y el que conviene a las empresas, pues la productividad del trabajador puede mejorar por este pago, refirió en un comunicado.

La experta en Recursos Humanos de la firma, Ana López, destacó que de esta forma las personas ven que se les paga por su desempeño real, horas de trabajo, antigüedad, lo que les da una mejor calidad de vida.

Expuso que los mexicanos buscan a menudo postularse en empresas que les proporcionen garantías como fondo de ahorro, horarios flexibles, bono mensual por puntualidad, productividad y asistencia, entre otros.

La directiva dijo que a fin de hacer fáciles las búsquedas de empleo, Bumeran.com destaca los requisitos y ofertas que los empleadores ofrecen a los postulantes y así brindarles mejores opciones a la hora de enviar su currículum.

Por lo anterior, apuntó, que entre las prestaciones que se deben conocer y tomar en cuenta cuando se busca trabajo, se encuentra el pago de comisiones, bonos de productividad y puntualidad.

De igual forma, la mencionó que el reparto de utilidades, el fondo de ahorro, el aguinaldo, así como la capacitación y actualización que dan en algunas empresas son otros puntos a considerar.

Agregó que algunas empresas ofrecen premios extras de productividad así como seguros de gastos médicos mayores, préstamos y créditos.

Todo esto hace que los trabajadores valoren los que hacen las empresas por ofrecer a sus empleados mejores incentivos laborales, sin que sea un obstáculo los gastos adicionales que se generan para estas, dijo.





Comentarios

publicidad
×