El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

México es fuerte protagonista en industria manufacturera

En este mismo marco, un grupo de seis empresas portuguesas manifestaron su interés de hacer negocios en México por lo que ya exploran a Nuevo León como un destino para crecer
México es fuerte protagonista en industria manufacturera

México es uno de los principales actores de la industria manufacturera mundial, impulsado principalmente por su ubicación geográfica.

Esta característica le otorga una “indiscutible ventaja” frente a otros países, como por su experiencia en sectores como el automotriz, aeroespacial y electrónico, destacó José Navarro Meneses, director General de E.J. Krause de México.

En el arranque de actividades de “Expo Manufactura” en Monterrey, dijo que además sus costos competitivos, su innovación continua y la calidad de su mano de obra hacen que se mantenga como un lugar atractivo tanto para la inversión nacional como extranjera.

“Buscamos fortalecer alianzas entre empresas, proveedores y profesionales; lo importante es que México hoy ofrece ventajas altamente competitivas para el desarrollo de la manufactura”, expresó.

Dentro de la edición 2017 de dicho evento, empresarios y expertos de 18 países analizan los retos que enfrenta el sector actualmente y en donde toman gran relevancia las políticas del nuevo gobierno estadounidense comandado por Donald Trump.

Mientras tanto, en este mismo marco, un grupo de seis empresas portuguesas manifestaron su interés de hacer negocios en México por lo que ya exploran a Nuevo León como un destino para crecer.

Las empresas corresponden a industrias como el transporte de carga, fabricación de equipos eléctricos, de comunicación o electrónicos, de alambre, sistemas de energía renovables y consultoría.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad