El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

No daña al peso el retroceso en negociación de acuerdo comercial

El peso inició la jornada de ayer con una depreciación frente al billete verde, y finalmente el precio al cierre de la jornada se ubicó en $19.09 pesos por dólar
No daña al peso el retroceso en negociación de acuerdo comercial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El peso prácticamente se mantuvo sin variación frente al dólar en la jornada de ayer viernes, ante la expectativa del resultado de las reuniones entre Estados Unidos y Canadá para alcanzar un acuerdo preliminar y avanzar en el proceso para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). 

El peso inició la jornada de ayer con una depreciación frente al billete verde, y finalmente el precio al cierre de la jornada se ubicó en $19.09 pesos por dólar, lo que significó una ligera apreciación de 0.1 por ciento. 

Previamente, el lunes, cuando México y EUA llegaron a un acuerdo preliminar, el peso tuvo una mayor ganancia, ya que comenzó la jornada en un nivel de $18.89 pesos por dólar, y la finalizó en $18.77 pesos por la moneda de EUA, en operaciones al mayoreo en mercados internacionales. 

En el mes, el peso registró una depreciación de 2.52 por ciento. (Agencias) 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba