Finanzas

Nuevo Audi A7 Sportback

El coupé tiene 4.97 metros (16.3 pies) de largo y 1.91 metros (6.3 pies) de ancho, y 1.42 metros (4.7 pies) de altura


  • 16
  • Febrero
    2018

El exterior del A7 Sportback encarna enfáticamente con el nuevo y progresivo lenguaje de diseño de Audi, el cual se centra en superficies grandes, bordes filosos y luces y sombras alternas.

Visto de un lado, los contornos pronunciados enfatizan las ruedas grandes, la línea del techo al caer bruscamente domina la silueta.

El coupé tiene 4.97 metros (16.3 pies) de largo y 1.91 metros (6.3 pies) de ancho, y 1.42 metros (4.7 pies)

de altura.

La parte trasera es cónica como un yate, tiene un spoiler integrado en el equipaje largo y la tapa del compartimiento se extiende eléctricamente a 120 km / h, además tiene incorporada una tira de luces.

El diseño interior lo hace ver reducido, pero limpio. Sin embargo, las líneas horizontales y el elegante panel de instrumentos transmiten una sensación de amplitud.

La consola central está inclinada hacia el conductor y destaca la personalidad deportiva de este Gran Turismo.

La mayoría de las funciones del vehículo se pueden controlar a través de dos pantallas en un panel negro. La pantalla superior está integrada casi invisiblemente en el tablero de instrumentos y se utiliza para controlar la información y entretenimiento, mientras que la pantalla inferior proporciona acceso al clima, funciones de control, comodidad y conveniencia y entrada de texto.

Audi ha diseñado el control de voz opcional como un sistema de diálogo de lenguaje natural (navegación MMI y superior), y utiliza tanto la información a bordo como el conocimiento de la nube para procesar toda la entrada.

El conductor también puede controlar muchas funciones que hay en el volante, y tiene una pantalla head-up opcional. La MMI navigation plus también incluye el Audi virtual cabina.

Audi ofrece una selección de 39 sistemas de asistencia al conductor en el nuevo A7 Sportback, divididos en tres paquetes: el paquete Park assist (introducción sucesiva comenzando en 2018), el Paquete City Assist con la nueva asistencia de cruce y el paquete Tour Assist.


Comentarios

publicidad
×