Nuevo billete de 500 pesos acapara atención de tuiteros

Además del nuevo 'look' del billete, los tramposos del Maratón de la Ciudad de México, y los días del Abuelo y del Gamer acapararon la atención de los tuiteros esta semana

La red social destacó entre otros temas los nuevos billetes de 500 pesos, los tramposos del Maratón de la Ciudad de México, el Día del Abuelo, el del Gamer y las fuertes lluvias registradas durante la semana previa.

Luego de llevarse a cabo el Maratón de la Ciudad de México, el lunes pasado fueron evidenciados algunos participantes que hicieron trampa, al no completar el circuito y presumir su participación en redes sociales como un "gran logro".

Al día siguiente, el "Día del Abuelo", que tiene como propósito concientizar sobre el abandono que padecen las personas de la tercera edad, encabezó las tendencias en la red social.

Otro de los temas que siguen destacando es la presentación del nuevo billete de 500 pesos con la imagen del Benemérito de las Américas "Benito Juárez", por lo que desde su lanzamiento surgieron memes y chistes alusivos.

El jueves se celebró el Día del Gamer, considerarado como una profesión en los últimos años, por lo que la red del pajarillo azul se llenó de información sobre los primeros torneos. 

Las fuertes lluvias e inundaciones registradas en diferentes zonas de la Ciudad de México, generaron videos y fotografías de todas las afectaciones de las granizadas en vialidades, por lo que fue tendencia el Hashtag #Granizo.