El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Nuevo León con los 'depas' más caros del país

La oferta inmobiliaria en Mérida, Monterrey y Puebla reportó un buen comportamiento
Nuevo León con los depas más caros del país
Foto: Archivo.

Nuevo León destaca en el país entre estado que tienen los precios de los departamentos más caros.

De acuerdo con la empresa inmobiliaria Lamudi la Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León se colocaron como las entidades con los departamentos más caros en México durante el primer semestre de 2017, con precios que oscilan entre los $5 millones, $6 millones y $7 millones de pesos.

Según el reporte de la oferta inmobiliaria al primer semestre de 2017 las ciudades de Mérida, Monterrey y Puebla reportaron un buen comportamiento en términos de oferta de vivienda.

En cuanto a casas, en los estados de Sinaloa, Hidalgo, Nayarit, Guerrero, Baja California Sur y Baja California es posible rentar por menos de $10,000 pesos mensuales; Baja California es la entidad con la renta más baja a nivel nacional con $5,850 pesos promedio.

Asimismo, la plataforma identificó que Tijuana y Aguascalientes demandan cada vez más vivienda, pues entre 2016 y el primer semestre de 2017, la búsqueda de vivienda en estas entidades se incrementó 22 por ciento y 12 por ciento, respectivamente.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba