El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Nuevo Messenger tiene más de 100 mil descargas

Microsoft deshabilitó Messenger en 2013 para convertirlo en Skype, prometiendo a los usuarios que MSN nunca volvería
Nuevo Messenger tiene más de 100 mil descargas

Una novedosa aplicación está causando revuelo entre los internautas, pues un desarrollador ha "revivido" el Chat de Messenger, el cual se encuentra disponible exclusivamente para Android

La aplicación es real y ya se encuentra circulando en la Play Store de Google, lo que no es verdad es que ésta app haya sido creada por Microsoft.

Al descargar la app y crear un usuario, se explica que dicha plataforma solo sirve para recordar un software antiguo y que no pertenece a la compañía Microsoft.

El desarrollador de la app es el brasileño Welbert Moreira, y subió CLM - Chat Live Messenger en su versión Beta a la plataforma de Google ayer 4 de junio de 2018, la cual hasta el momento cuenta con más de 100 mil descargas.

A más de uno le trae recuerdos esta novedosa aplicación, por lo que se han visto orillados a descargarla e incluso a invitar sus amigos para unirse.

Hasta el momento algunos usuarios han calificado el chat con un promedio de 3.5, puesto a que presenta fallas al momento de iniciar sesión o al subir una fotografía de perfil.

Microsoft deshabilitó Messenger en 2013 para convertirlo en Skype, prometiendo a los usuarios que MSN nunca volvería.

Así que no si no tienes ningún problema con que esta app no sea oficial y que además presente algunas fallas, registraste con tu correo de Hotmail, agrega a tu amigos y vuelve a enviar zumbidos. 

Dato:

Cuando Microsoft había anunciado que cerraría su antiguo servicio de mensajería, dejó claro que había un país donde continuaría funcionado por un tiempo más, China, porque ahí era manejado por un socio local, TOM, y no la empresa de Redmond en sí.

Sin embargo, como todo tiene un principio y un final, los usuarios chinos de Windows Live Messenger, comenzaron a recibir un correo que afirmaba que el servicio terminaría de funcionar el 31 de octubre de 2014, y así fue.







COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba