El Horizonte
Por: El Horizonte

Monterrey
Comentarios

Perciben patrones de NL amenaza a paz laboral

El presidente de la Coparmex, NL refiere que los movimientos sindicales están alterando la operación de diversas empresas
Perciben patrones de NL amenaza a paz laboral
Lic. Federico Pozas García, Presidente de Coparmex Nuevo León.

El Horizonte Por: El Horizonte

Monterrey

El país y su escenario laboral vive una serie de retos enmarcado por un ingrediente adicional: los movimientos sindicales que están alterando la operación de diversas empresas.

Al tomar protesta para iniciar su tercer año al frente de Coparmex, Nuevo León, Federico Pozas reconoció que lo que se percibe es una amenaza a la paz laboral.

"(La amenaza) ha sido producida  por los acontecimientos que se han originado en la frontera, así como en el surgimiento de nuevos líderes sindicales de dudosa intención", aseveró.

Por otro lado,  el dirigente de dicho organismo también admitió que hay un nivel de incertidumbre en el país al no visualizar con claridad hacia dónde se dirige el nuevo gobierno, pudiendo posiblemente desencadenar tal situación en un estancamiento económico.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba