Finanzas

Personalizarán atención a comercios de NL

CFE y Canaco Monterrey firmaron convenio que brindará mejores servicios a los socios del organismo


  • 12
  • Octubre
    2017

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual se busca brindar mejores servicios a los afiliados a este organismo.

Ricardo Sandoval Ortega, gerente de CFE Distribución Golfo Norte, destacó que el objetivo del convenio es establecer una sinergia con la Canaco que permita ofrecer a sus socios una atención personalizada y mejorar la confiabilidad en el suministro de energía eléctrica.

Con ello, los miembros de la cámara verán en la CFE un aliado para el crecimiento de sus negocios.

“Se realizarán sesiones de difusión a los miembros de la cámara sobre cómo mejorar la confiabilidad eléctrica en sus instalaciones, asesorías técnicas para promover el uso eficiente de la energía eléctrica, así como recomendaciones de seguridad”, detalló el gerente.

Con el acuerdo signado, CFE Distribución Golfo Norte se compromete a implementar un mecanismo de atención preferencial y expedita las 24 horas a los socios de la Canaco.

El propósito de ambas partes es renovar este convenio cada dos años.

Anteriormente, la Canaco y la CFE ya habían establecido y renovado acuerdos de este tipo con el propósito de ofrecer un trato personalizado, a fin de ayudarlos a lograr un mejor aprovechamiento de la energía eléctrica.

Ese proyecto ha beneficiado a los socios, en algunos casos, con ahorros por $170,000 pesos en su facturación.

Durante la reunión, Sandoval también explicó la conformación de las diferentes empresas de la CFE derivadas de la reforma energética, así como la capacidad y reserva del sistema eléctrico de distribución, y la aplicación de nuevas tecnologías para disminuir el tiempo de restablecimiento del servicio de energía eléctrica.

El convenio fue firmado por Ricardo Sandoval Ortega, gerente de CFE Distribución Golfo Norte, y por Jorge Emilio Garza, presidente de Canaco.



Comentarios

publicidad
×