El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

PhIlip Morris ya no venderá cigarros

La firma líder en la industria tabacalera dejará de vender cigarros en todo el mundo
PhIlip Morris ya no venderá cigarros
Foto: Archivo

La firma dueña de marcas como ´Marlboro´, ´Chesterfield´ y ´Delicados´ trabaja en un plan a largo plazo para la elaboración de un dispositivo electrónico que calienta una mezcla de tabaco sin generar combustión en el que trabajan más de 350 científicos en Suiza en la investigación y reconversión de plantas de producción dedicadas a la fabricación de cigarros tradicionales.

Debido a que el tabaco solo se calienta sin alcanzar la combustión, se reducen hasta un 95% los componentes químicos que contiene el humo los cuales son causantes de insuficiencia respiratoria y cáncer; este sistema denominado IQOS ya tiene presencia en 38 países y lo usan casi 5 millones de personas.

De acuerdo a datos de ´Euromonitor´, las marcas de cigarros más vendidas en México son ´Marlboro´ seguida de ´Delicados´ y en tercer sitio ´Pall Mall´ propiedad de ´British American Tobacco.

El mercado de tabaco en México tiene un valor de 4 mil 403 millones de dólares equivalentes a 58 mil millones de pesos.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba