Finanzas

Planear viajes permite disfrutar de mayores beneficios

Mientras más anticipada sea la planeación de un viaje, mejores precios se encuentran, aunado a promociones especiales o meses sin intereses en temporada de descuentos


  • 13
  • Noviembre
    2017

En un comunicado, Mundo Joven, organización dedicada a la asesoría y gestión de viajes para jóvenes apuntó que con el fin realizar compras seguras y obtener descuentos verdaderos en la adquisición de viajes, es necesario determinar un presupuesto, conocer los precios antes de la temporada de descuentos y tener en cuenta por lo menos tres opciones más.

Refirió que con el Buen Fin se da inicio a la temporada de compras navideñas, en donde tiendas ofertan sus productos a precios bajos o con opciones.

Recomendó por ello buscar las opciones de viaje comenzando a mediados de enero y finalizando en marzo, debido a que es considerada temporada baja y por lo mismo los costos son más accesibles.

Aconsejó también acercarse a empresas con experiencia en ventas de viajes, ya que se ofrece un respaldo antes, durante y al finalizar el viaje.

Subrayó que siempre se deben adquirir los seguros de viaje y aprovechar los descuentos, así como adquirir los seguros de asistencia médica y artículos de viaje necesarios con descuento.

Añadió que comprar en línea permite comparar para no caer en falsas ofertas, aunque una atención personalizada ayuda a contar con muchos consejos y a encontrar el estilo de viaje que realmente se desea.



Comentarios

publicidad
×