El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Preparan en una propuesta integral para Afores

Afores, dispuestas a trabajar con nuevo gobierno para mejorar pensiones
Preparan en una propuesta integral para Afores

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) reafirmaron su compromiso y disposición a trabajar conjuntamente con las autoridades financieras y hacendarias del nuevo gobierno en favor de mejorar las pensiones de los trabajadores.

Para lograr este objetivo, agregaron, desde hace varios años trabajan en el análisis y desarrollo de una propuesta integral para el fortalecimiento del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), a través de su Asociación Mexicana (Amafore).

El organismo señaló que esta propuesta la han compartido con las autoridades del nuevo gobierno para desarrollar conjuntamente las políticas públicas necesarias para el logro de este objetivo.

Apuntó que desde el inicio de operaciones hace ya 21 años, las Afores se han desempeñado con altos estándares de profesionalismo y transparencia, privilegiando en todo momento el interés del trabajador. (Agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba