Finanzas

Presentan EMWA y HYT línea de artículos exclusivos

Ambas cadenas de alta relojería buscan satisfacer a sus clientes más exigentes


  • 16
  • Mayo
    2018

En los últimos años, el consumo de alta relojería en México y el mundo mantiene una fuerte tendencia al alza, lo que representa una oportunidad de crecimiento y posicionamiento de marcas para los fabricantes de esta industria.

En este contexto es que EMWA, considerada la cadena más importante de alta relojería y joyería en el país, y HYT –marca de relojería suiza exclusiva– anunciaron una alianza que les permitirá conquistar a un mayor número de clientes en el mercado nacional, sobre todo a quienes gustan de lo más novedoso y no lo más convencional.

Al respecto, Mauricio Wapinski, director general de EMWA, destacó que se trata de un nicho de mercado que atacarán junto a HYT y con el que ofrecerán un portafolio dotado de tecnología verdaderamente disruptiva en la alta relojería suiza.

“Es una marca (HYT) que vamos a estar ofreciendo al público. Nos sentimos muy confiados de responder a las expectativas que ellos tienen con nosotros. Este tipo de alianzas son para muchísimos años, nos sentimos honrados de que nos hayan seleccionado como un partner”, subrayó en rueda de prensa, en la que aprovecharon para mostrar los productos más novedosos o innovadores que se tienen en este mercado.

Por su parte, Gregory Dourde, CEO de HYT, mencionó que a través de esta unión muestran al público una oferta de relojería novedosa y lejos de lo convencional.

“Hemos elegido México por estas razones y sobre todo a Monterrey, que es la segunda o tercera ciudad más importante y en donde la gente hace la diferencia”, añadió.

A su vez, Carla Rosell, representante de HYT México, señaló que aunque anualmente producen 350 piezas, para este año buscarán fabricar 420, una producción limitada y muy exclusiva.


Comentarios

publicidad
×