El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Producción industrial registra estancamiento en marzo

El tercer mes del año no resultó bueno para la industria
Producción industrial registra estancamiento en marzo
Foto: Internet

En el tercer mes de este año la producción industrial se mantuvo sin variación en comparación con igual mes de 2017, con cifras desestacionalizadas, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Indicó que por sectores la industria manufacturera avanzó 3.4% y la construcción creció 0.1%; la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final cayó 2.8% y la minería retrocedió 6.5 por ciento.

Con base en cifras desestacionalizadas, la actividad industrial en México durante marzo también se mantuvo sin variación en comparación con el mes inmediato anterior, detalló el instituto.

Por sectores de actividad económica las industrias manufactureras avanzaron 2.1%; la construcción retrocedió 0.7%, la minería cayó 1.5%, y la generación de energía eléctrica, bajó 4.3 por ciento. (Agencias) 

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba