Finanzas

Promueven en la Ciudad de México recorridos turísticos en motocicleta

En un comunicado, señaló que además de estrechar la convivencia entre la comunidad biker, los amantes de las dos ruedas se unen a dos grandes actividades: el turismo y rodar en grupo


  • 12
  • Agosto
    2017

Con el fin de manifestar su derecho a la movilidad urbana, el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) promueve recorridos turísticos en la capital del país, a través de rodadas en motocicleta.

Francisco Medina, vocero del SIMM, señaló que través de esta iniciativa los motociclistas impulsan el turismo en la Ciudad de México, resaltan las ventajas de utilizar la motocicleta como forma de transporte, incentivan el uso de las medidas de seguridad e instruyen sobre el lenguaje y reglas para rodar en grupo.

En un comunicado, señaló que además de estrechar la convivencia entre la comunidad biker, los amantes de las dos ruedas se unen a dos grandes actividades: el turismo y rodar en grupo.

Medina precisó que hasta el momento se han realizado dos de las cinco rodadas planeadas con motivo de los 15 años del SIMM, en la que han participado alrededor 100 motociclistas.

Expuso que de acuerdo con la Secretaría de Turismo de la capital, en la Ciudad de México existen alrededor de dos mil 550 lugares que envuelven raíces prehispánicas, coloniales y modernas, a las que se puede llegar en motocicleta, facilitando y agilizando la movilidad.

Indicó que las rodadas son multimarcas, abiertas al público en general, e incluyen guías turísticos, así como acompañamiento de expertos en manejo de motocicleta de forma gratuita.

La próxima rodada se realizará este sábado 12 de agosto, que partirá de las instalaciones de Expo Santa Fe, para rodar hasta el Acuario Inbursa.








Comentarios

publicidad
×