Finanzas

¿Quieres un buen salario? Estos son los empleos mejor pagados

Aquí te decimos cuáles son los seis empleos en los cuales los salarios oscilan entre los 80 y 130 mil pesos mensuales


  • 08
  • Agosto
    2018

Los puestos ejecutivos con mejor salario oscilan entre $1 millón 440,000 y $1 millón 680,000 pesos anuales, de acuerdo con la empresa internacional de Grupo Adecco, Spring Professional México.

En su estudio “Los más cotizados 2018: Puestos ejecutivos mejor pagados en México”, la firma ubicó distintos perfiles directivos, gerenciales o mandos intermedios entre los mejores sueldos en México, como: Logística y construcción, donde la dirección de construcción ostenta un sueldo mensual de $120,000 pesos.

Se trata de arquitectos y/o ingenieros civiles con habilidades fuertes de liderazgo, inglés avanzado, trabajo en equipo y capacidad estratégica para la toma de decisiones.

En marketing y ventas, el Brand Manager/Talent Manager obtiene un sueldo mensual de $80,042 pesos y es el responsable de la estrategia de la marca y de coordinar a los equipos de marketing, comunicación, comercial y financiero.

Para esta posición se necesitan habilidades de liderazgo, negociación y trabajo en equipo.

El estudio de Grupo Adecco estima que la dirección de Administración de Finanzas obtiene un sueldo mensual de $130,000 pesos y es responsable de realizar proyecciones, análisis y reportes financieros para cumplir con cierres, auditorías y declaraciones tributarias.

En cuanto a tecnologías de la información, indica que la dirección de información tiene un sueldo mensual de $120,000 pesos.

Diseña y personaliza los sistemas y plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia de usuario.

Este perfil debe contar con licenciatura en informática, administración o tecnologías de la información y requiere de habilidades de negociación, contratación y conocer procesos de gestión de servicios tercerizados de IT.

En materia de ingeniería y manufactura, destaca que la dirección de operaciones tiene un salario mensual de $140,000 pesos y para esta posición se requieren estudios en ingeniería industrial o afín, así como más de 10 años de experiencia como cabeza de operaciones en el giro metalmecánico. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×