Finanzas

Reportan precios estables de gasolinas

En entidades con desabasto presentaron los precios promedio de gasolina y diésel; se han mantenido estables en todo el país


  • 23
  • Enero
    2019

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que los precios promedio de gasolina y diésel se han mantenido estables en todo el país, aun en las entidades con problemas de distribución del combustible, lo que se traduce en un bajo número de denuncias por esta causa por parte de los consumidores.

Refirió que de acuerdo con un monitoreo realizado del 14 al 21 de enero, la gasolina Premium mantuvo un precio promedio sin ningún cambio de $20.60 pesos por litro, en tanto que la Magna tuvo una variación de $0.10 pesos, de $19.40 a $19.50 pesos por litro.

El diésel costó en el país entre $20.80 y $20.90 pesos por litro; esto, en el Estado de México, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo, entidades que han tenido problemas de distribución, precisó el organismo en un comunicado sobre el monitoreo de “Quién es quién en los precios”.

Precisó que continúan los operativos en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; la gasolina Magna tuvo una baja de $0.40 pesos, y la Premium, de $0.50 pesos. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×