Finanzas

Se disculpa Hersheys por campaña clasista

La compañía Hersheys reconoció que la campaña Hacer el bien sabe bien tuvo una mala ejecución por lo que ofreció disculpas


  • 14
  • Agosto
    2018

En los últimos días se viralizó una campaña publicitaria de la marca de chocolates Hersheys de México, debido a que muchos usuarios de redes sociales la tacharon de clasista.

La campaña Hacer el bien sabe bien lanzada por Instagram ha causado diversas opiniones.

En una de las imágenes se puede observar a una mujer rubia entregando unos panes y un chocolate a un hombre moreno junto al siguiente texto: El día de hoy hice una buena acción; me encontré a una persona en las vías del tren y me acerqué a ofrecerle algo de comer.

Esta y otras fotografías similares forman parte de la campaña Hacer el bien sabe bien, la cual fue lanzada desde el mes de abril y en la cual se invirtieron 20 de millones de pesos.

Las críticas de los usuarios de Instagram residen en que utilizaron a personas en situación vulnerable frente a influencers, quienes tienen un nivel económico y social mayor.

Las imágenes ya fueron borradas de las redes sociales por parte de la empresa y solicitó disculpas ya que señan que la campaña no se ejecutó correctamente.




Comentarios

publicidad
×