Finanzas

Será la próxima semana fusión entre Banorte e Interacciones

La unión de las instituciones no enfrentó ninguna condicionante para su autorización


  • 04
  • Julio
    2018

El director general del Grupo Financiero Interacciones, Carlos Rojo Macedo, confirmó que la fusión de las instituciones financieras Banorte e Interacciones se concretará el próximo 13 de julio, y se estima recorte de personal.

Al ser abordado después de la reunión de los empresarios y el virtual candidato ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los recortes se podrían dar dentro de las áreas en las que hay duplicidad, pero esto se definirá en los próximos días.

El directivo explicó que la fusión de las instituciones no enfrentó ninguna condicionante para su autorización, y mostró su entusiasmo: “lo que nos viene hacia adelante”.

“Vamos muy avanzados. todo indica que deberíamos estar fusionándonos el próximo viernes. La verdad es que hemos venido trabajando en este proyecto de integración durante los últimos seis meses y estamos convencidos de que con esto nos convertimos en el gran aliado de las entidades federativas”, argumentó.

Rojo Macedo subrayó que desde hoy se convertirán en el gran aliado de México. “Vamos a ser el banco fuerte de este país con una vocación y, sin duda alguna, a atender a las entidades federativas y a todos los mexicanos”.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×